domingo, 20 de mayo de 2007

Cory Kennedy




A ver, esta chica es famosa mil en el sarao chic, famosa porque se hace muchas fotos y es musa de un fotógrafo llamado Cobra, ser cool para ella es vestir como mendiga que vende pañuelos, pero todo juntado con ropa súper cool, como bailarinas chanel súper monas combinadas con camiseta de publicidad horrenda, esas camisetas las odio, para mi no son nada cool, pero esta chica borda su estilo con esas fotos que se hace tan graciosas en las que se muerde el labio aparentado ser la niña que es.
Yo personalmente la considero Musa de lo Rastrojo, porque siempre sale fumando o tomando cerveza, con un pelo que sólo le sienta bien por la edad que tiene y además no tiene mascota, que es la primera norma para ser cool, tener una mascota rara (como un grillo en jaula de oro) o por lo menos un perro al que vestir a juego con nosotras mismas, en fin esta chica por otro lado tiene cosas súper cool además de un estilo propio y personal, así que aquí empieza el critiqueo y yo por mi parte imploro vuestros sagaces y divertidos comentarios:
¿Es cool o no?
¿Creéis que ha creado un estilo propio?
¿Es interesante su forma de vida o su ropa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantó su estilo, leí sobre ella por internet y es una chia genial!! envidio su vida jaja

Anónimo dijo...

Mira que esta chica.. por hacer nada.. ha sido fotografiado por Jean baptista mondino.... tiene un estilo bueno todas las niñas del munod lo stan imitando.. y quieren ser igual a ella..
han salido miles y miles de corys por todo el mundo...
tien un estilo bueno cool en algunas ocaciones.. pero eso de estar tomada y fumando no se me hace nada cool... jejej la chica saludable ha hablado..
ella es el claro ejemplo como el internet puede hacer famoso hasta tu vecina la chica de 15 años.. que no sabe nada de la vdia... solo eso le critico...
lo demas de su vestimenta a veces tiene unos trapos increibles y muy cool... y lo que tiene es que es super fotogenica...