miércoles, 25 de julio de 2007

Regalo Gatitos





Se regalan dos gatitos machos que necesitan cariño,


puedes llevarte uno o los dos hermanitos juntos.


El gato es un animal que requiere pocos cuidados, es muy cariñoso no como dice la fama y además le gutsa la compañía de su dueño, por lo que siempre intenta sentarse junto a él, así una persona también recibe la ilusión de ver jugar a los jóvenes gatitos y crecer junto a él.


Si quieres un gatito y eres de Murcia no esperes a comprarlo, porque estos están desparasitados y educados con cariño!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingresé a tu blog por un mensaje que dejaste en el mío. Gracias por el comentario. Tu blog también me pareció muy interesante. Sigue escribiendo y ojalá encuentres almas caritativas para esos hermosos gatitos. Definitivamente son seres maravillosos. Lo sé porque tengo una a la que amo y que me acompaña en la vida desde hace 15 años.
Un saludo y visitame cuando quieras. Estaré encantada de recibirte en mi blog.

Anónimo dijo...

Mu bién malegro por los gatitos. y por tí. Visiten mi parcela en:


http://www.youtube.com/watch?v=UGrJ64b7eL4

Anónimo dijo...

Hoa hola!!! soy Marla. Nada que ver con esa Riutort que solo sabe promocionarse en vez de intentar escribir algo original, divertido, o algo...

En fin, de noche todods los gatos son pardos.

"no te preocupes hijita, iremos a la perrera y te conseguiremos otro saxofonista de Jazzz, como hicimos con el gato"

Ciel dijo...

Qué lindos los gatos, nenaaa!!
La pena es que aqui tengo a un alérgico y entonces no se puede... Pero espero que prontito tengan hogar y familia definitiva!!!
Una cosa, si uno de esos gatitos fuera mio, el nombre que le iba a poner seria el de... Fry.
JAJAJAJAJA!!!