esa serie de oscuras estratagemas antiguas en la que el mal resurge y es poco a poco descubierto por unos jovenzueloides super atractivos, con espaldaza y abdomen por lucir ellos, con minifalda ellas, ese mundo tan perfecto se ve manchado por asesinatos, actualmente una relación amorosa entre un padrastro y su hijastra, una compra de un niño ahora adolescente y además edulcorado con mil relaciones amorosas, eso sí, todo con mucho cuidado de no desentonar.
Yo por mi parte, que aunque rica tengo estudios... daría mi enhorabuena a los que se ocuparon de la escenografía, decorados y otros detalles en los que no se encuentran casi fallo alguno, incluso las lozanas jovenzuelas llevan aún el pelo castañoide como está mandao en cualquier clase bien, a tan temprana edad, eso sí, se echa de menos que la nueva avanzadita revelde llevara unas mechas rubias conjuntadas con unos pendientes de perlas que siempre quedan bien....
Y por qué mi alma con lo cool que es se preocupa de estas miserias humanas??????
Pues bien para mi super clase tengo que ahcer un trabajo sobre la banalidad, yo entresaco poco de este enunciado, tras una larga exposición en clase, entiendo que lo banal en el arte es lo kistch, en algunos casos incluso naif, porque se pueden ser las dos cosas y estar en el mercado del arte ciertamente, y hay mucho de ese arte que para mi punto de vista es super cool y super fashion victim, pero mira bonita que yo no quiero hacer eso, y está aquí mi problemoide....
ains, que trato para resaltar la banalidad en el arte haciendo una obra a su vez no banal????
lechugas en conserva estercolera!!!!!!
mi vida es demasiado difícil para pensar en esas cosas estropeadoras de cutis!!!!
que pongo un video de las spice girls llorando???
ojalá lo tuviera, creo que con algunos medios incluso podría hacerlo, pero eso me parece tan poco cool, o sea, buscar mi arte fuera es doloroso, y yo me niego a buscar banalidad en mí, porque, o sea, no la hay....
así mis mil amores os dejo para pintarme las uñas, que el teclado las estropea mil, si produzco alguna fashion idea ya os comentaré.
Super chaus chaus!
1 comentario:
Suponiendo que haya libertad de formato, yo optaría por:
Fotografía: Al estilo de Terry Richardson, o, si es demasiado agresivo, LaChapelle, mostraría con un estilismo del tipo de Annie Leibovitz (como si la fotografía se tratase de un cuadro, vamos) en el que se resaltase toda esta banalidad. Vamos, que mezclas sexo, arte y celebrities tienes un acierto casi seguro.
Composición: Tomar montones de imágenes que sean completamente banales y recrear con ellas, por ejemplo, la gioconda, para expresar cómo el arte clásico se ha visto invadido por esa vulgarización.
Proyección: Proyectar, en una misma habitación, en una pared, obras de arte clásicas, en otra (o en otra zona) obras de arte moderno, y en otra todo lo banal que nos asalta día y noche.
Espero haber sido de ayuda.
Publicar un comentario