viernes, 16 de mayo de 2008

crasaohfSHf

no me juzgues, nunca fuí demasiado egoista
tampoco ahora es que intente ser original,
lo sé que puedo a veces,
incluso sonar típica, molesta e incandescentemente histríonica,
me quedan pocos argumentos ya para discutir
pero a la vez tu me das más razones,
si nos entendimos siempre tan bien
por qué ahora estas ganas de encontrar un vaso bien lleno
de ahogarte tu en falsos lamentos
y yo en tus desdichadas palabras
que crees que te explicas pero más bien dañas
que poca vergüenza
haberme conocido para esto,
para estropear una joya no la saques de la vitrina
para ensuciar una amistad
no la manches con juegos estúpidos,
para borrar malos recuerdos
tendras que trabajarlo mucho
pero si yo no te digo esto y tu no lo imaginas
y si lo supieras te sentaria mal en lugar de
verlo de forma constructiva
es obvio que esto tiene mala pinta.,..
y conociendo el mal futuro que encuentro
si aún así soy buena, será q es verdad q no soy egoista.
y punto porq yo lo digo!

3 comentarios:

Pesadillas de Papel dijo...

Excelente escrito.

Muy bueno tu blog. Seguiré visitándote siempre que pueda.

Saludos.-

El Notable dijo...

me encanta como termina! buenisimo.
Un saludo y gracias por tu post (shh a mi tampoco me gustan nadita las lamparas pero reconozco que es lo primero que no me vuelve loca de Philippe Starck...)

Indigente Iletrado dijo...

Si un día me interpelas con una arenga de ese tamaño me harás llorar o me enamoraré de ti.

Bueno, más. :D