viernes, 10 de julio de 2009

necesito

salvar mi felicidad de los daños que son humo negro
salvar mis ganas de amar de la gente que es tan humo negro
salvar mis pulmones de esta ciudad que sólo es humo negro



iba por alicante a coger el bus, corría y era muy pronto.
el humo de los autobuses era tan espeso que veía el viento caminar por él.
veía olas entre mis zapatos, y las voces y los susurros de la gente también los podía ver,
el semáforo se puso en verde y crucé, no sabía si correr o quedarme muy quieta, para convertirme un rato en parte de esa niebla, para poder verme igual, ondeandome entre el pelo largo de las chicas, entre las camisetas anchas de los chicos....
el semáforo se puso verde pero no cambió nada, crucé a través de una paleta de blancos y grises, me puse a "salvo" en la acera del corte inglés y tiré para donde siempre, hacia mi destino aburrido de siempre, mi futuro organizado, sin niebla de cuentos.

1 comentario:

Muertevideano dijo...

me gustó tu blog ¿me habrás pinchado?. un sludo desde Uruguay si...ya se al final del mundo, te incluí en mi blgo como enlace.saludos