Esta amistad ha tenido siete vidas.
Pero todo lo que nace debe morir.
¿Es tan sólo por egoísmo que nos mantuvimos a flote?
No lo sé muy bien, yo creía en la amistad, ahora creo, que uno no espera, que uno no quiere ofrecer, si estás ahí cuando quieren salir, si estás ahí cuando quieren hablar... muchos consideran amigo a quien está para todo eso, pero si no está... eliminado, nadie quiere mantenerte por cariño, la distancia es el olvido en el amor, y aún más grave con los amigos, tu los considerabas amigos.
Dolor. Duele.
Sé que yo habré pecado así con otros, pero mantenía unos márgenes, había unos intocables, por lo visto, yo no estaba en la lista de todos los mios, por lo visto, todos somos susceptibles de ser intercambiados por un nuevo personaje que sacie esas necesidades básicas de amistad.
Y pese a qué quizá es por egoísmo, y yo tan sólo quería que alguien me escuchara o estuviera ahí... aunque yo misma he dicho que era así de simple y que la amistad es sólo un lazo para esclavos, ahora me duele y después me enfada.
En el cambio no sé si sale ganando, pero qué poco le costó hacer mutis por el foro.
2 comentarios:
Muchas veces la amistad acaba igual que el amor, un tesoro encontrado en un tiempo determinado, que finalmente se agota. No soy el mejor ejemplo para dar testigo de las relaciones que duran, pero sí lo soy de las que no. Hacer buenos amigos es difícil, pero aún lo es más encontrar personas que entiendan la amistad del mismo modo. Congeniar al fin y al cabo en las bases, restando lo superfluo.
No te abandonaré nunca en mi pensamiento, no necesito una distancia física para quererte, sé que podrías ser mi hermana en cualquier ocasión, aunque pasasen miles de años. Lo que las chocolatinas caducadas unió un día, no lo separará el tiempo, porque sé que hay algo en nuestro interior que es igual y poderoso.
joder! me vas a hacer llorar!
Publicar un comentario