miércoles, 19 de octubre de 2011

Viajera recien llegada.

Como sabeis, me encanta viajar, quizá por el enfoque romántico que tiene en mi cabeza mezclado con todo lo que se disfrutan las vivencias por simples que sean cuando se cambia el escenario.
Quizás también por eso, desde pequeña me ha encantado disfrazarme, cambiar mi escenaria, dibujar casitas por dentro, jugar a crear ambientes... Aquí sigo yo, que disfruto como nadie pintandome la cara y subiendome en un mueble de máquina de coser, o con una muñeca junto a un graffity...
Vivencias.
Pienso en las mias y en las de muchos otros, no es inventar, porque ya casi todo ha pasado. Pero me gusta sentir como siente otra persona en un lugar lejano, o como sería yo si fuera una yo más atrevida, y como serían mi ropa, mi casa, mi vida...
Esta foto tiene más de un defecto ya imagino, pero uno de ellos fue que dejé una lámpara al fondo y se ve tb un trozo horrible de interruptor. Cosas inevitables cuando tienes pocos medios jajaja. Bueno, esta foto corresponde a una serie que monté muy muy rápida para lucir el chaleco, obra de ganchillo de milazaharesblancos.

lunes, 3 de octubre de 2011

Durante una mañana aburrida.

Sólo quiero divertirme
A pesar del cuento!
Pienso continuamente en serlo
La víctima ideal!
Princesa, niño perdido o aventurero,
Sólo sueño en serlo
La víctima ideal.




sábado, 1 de octubre de 2011

El sol sobre todos nosotros.

¿por qué no entiendo más de mí?
el guerrero más fuerte no es el de mayor musculatura o inteligencia, sino el que aguanta mejor el dolor, el que mientras le quieren arrebatar algo se aferra más fuertemente, soportando las sacudidas de viento, olas y golpes.

Estaba sentada escribiendo mirando el mar, unas pequeñas olas rompian contra las rocas con pretensiones de diques. Un señor mayor me tocó la espalda, me pidió que tenga cuidado no sea que me cayera en el mar...
Le dije que no me caería pero lo que pensé fue más allá: _Ni me caigo ni me tiro.

Vas bonita con tu vestido de flores, eres aséptica, no causas daño ni beneficio.
Piensas egoistamente en el dolor que te causen, sea del tamaño que sea, ocupe el trozo de tu corazón que ocupe, como si fuera siempre, el tema primordial para Dios.

La gente en el mundo, hay muchos como tu, hay gente buena, hay gente buena que hace cosas buenas e importantes, hay gente mala que inflige gran dolor a otros, hay gente mezquina que causa dolor a los pocos que encuentra en su vida y consigue ser cercano.

A todos ilumina el mismo, precioso, redondo, caliente y perfecto sol.