miércoles, 19 de octubre de 2011

Viajera recien llegada.

Como sabeis, me encanta viajar, quizá por el enfoque romántico que tiene en mi cabeza mezclado con todo lo que se disfrutan las vivencias por simples que sean cuando se cambia el escenario.
Quizás también por eso, desde pequeña me ha encantado disfrazarme, cambiar mi escenaria, dibujar casitas por dentro, jugar a crear ambientes... Aquí sigo yo, que disfruto como nadie pintandome la cara y subiendome en un mueble de máquina de coser, o con una muñeca junto a un graffity...
Vivencias.
Pienso en las mias y en las de muchos otros, no es inventar, porque ya casi todo ha pasado. Pero me gusta sentir como siente otra persona en un lugar lejano, o como sería yo si fuera una yo más atrevida, y como serían mi ropa, mi casa, mi vida...
Esta foto tiene más de un defecto ya imagino, pero uno de ellos fue que dejé una lámpara al fondo y se ve tb un trozo horrible de interruptor. Cosas inevitables cuando tienes pocos medios jajaja. Bueno, esta foto corresponde a una serie que monté muy muy rápida para lucir el chaleco, obra de ganchillo de milazaharesblancos.

1 comentario:

Esther dijo...

Estas preciosa, te amo!! <3 <3 <3