Este verano no entraba, no había verano. Pero claro, en mi opinión estaba fenomenal. Se agradecen esos días frescos que tuvimos, fue bello mientras duró. Fue llegar el verano oficialmente según su fecha en el calendario y las nubes se han ido a París, a saludar al tipo que nos advirtió de verano atípico.... iseñor francés vuelva!
Obsesiones tiene muchas la gente, una de las que se ha implantado esta temporada es la de candy crush.... un juego bastante divertido que se basa en ser fácil casi muy fácil pero darte sólo 5 intentos. Como te quedas casi que te lo pasas te tiras obsesionado mirando tu pantalla a ver cuando pasa el tiempo y te llega una vida o cuándo te la manda algún amigo tan aplatanado por el calor como tu. Sin duda el triunfo de este juego se basa en que existan puestos de trabajo de oficina y/o 40*C en la calle.
Sobre este verano tb contarles que no hay canción del verano, son oficialmente tan malas todas que no se ha requerido ninguna en especial. Bueno, quizá los jovencitos conocen alguna que yo no, qué suena en discotecas y platos de televisión, eso nunca lo sabré.
Pues eso, qué me mandeis vidas del candy crush, y que me escribais algún comentario! Ya que estamos.
PD: ayer salí y acabe recogiendo una mesilla a las 3 de la madrugada, me gusta, como podría llevarmela a Ibiza sin que me salga más caro que comprar otra allí?
viernes, 5 de julio de 2013
Cosas de este verano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario