viernes, 6 de junio de 2008

cansaica

yo no puedo más, con tantos trabajos para la semana que viene, así, mandados de una semana para otra, además, no es que tenga el finde libre precisamente, sino que es mi graduación y me toca organizar la cena en casa, buscarme el vestido, zapatos, (q es lo de menos gracias a dios) ir a un sitio, ir a otro, recoger a una persona, llamar a todo el mundo, y por si fuera poco, hacen huelga los transportistas lo que significa problemoides en los transportes, aaaaaaaaaaaaaggggggg
me duele mucho la barriga de ansiedad, no me concentro, y el pedazo planing que me había hecho, da vueltas en mi mente, como desorganizándose a posta.... es tan dificil para mí que me salgan bien las cosaaas??? seré siempre así? joder para que mierda me esfuerzo si todo al final es agobio y caos???

ains,. ¿mira! se me olvidaba llamar a Carmen por lo de un trabajo!!! ya ves
que mal me va a salir todo, es como ir a contrareloj y a la vez ir acortando uno el tiempo, así, masocamente aaaggggggggggggg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff... La verdad es que siento agobio nada más que con leer lo que dices, jeje.

Por cierto, ¿en qué te gradúas?

Ya he visto y respondido a tu comentario en mi blog (gracias por pasarte y hacerlo :) ). Ahora yo estaba ojeando el tuyo... Y pienso que el "disfraz" de pija que te pones es gracioso, pero también me imagino que debe de ser incómodo...

Te llamas Sofía, ¿verdad? Lo he deducido al leer las grandes y simpáticas letras que, a un lado de tu blog, ponen "Sofía"... Pues bien, como podrás deducir de mi nombre ("el Abogado de Sofía"), ¡soy tu abogado!, así que llámame cuando te metas en líos, cuando creas vulnerados tus derechos e intereses... :p

Ya en serio, el nombre de Sofía ("sophia"), por significar en griego sabiduría, me encanta. Además por el hecho de que, antes de entrar en Derecho (que es lo que estudio ahora), me metí en FiloSofía (por razones que explico en mi perfil me cambié de carrera). No voy a decir qué significa ser "filó-sofo" por si acaso consideras que te estoy haciendo proposiciones indecentes... :p

¡Un saludo!