martes, 10 de junio de 2008

de 9 a 22

toda la mañana
pensando en círculos
redondeles caóticos
de líneas difusas
pelotas blandas que se deformaban por efecto goma
luego guarda esto
en cd no
en dvd
que es muy distinto
por tamaño en omisión....
no pares aún,.. cómo piensas eso
aún tienes que hacer un folio de reflexión
y estas fotos haberlas imprimido ayer
y la cartela hecha por favor
esta memoria será una miseria
pero la bibliografía es lo más importante
y está mejor, bueno relajate
o suda sangre y ven
aún tienes que llorillover.







yo me quiero tomar una sermesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

druida87 dijo...

animo!!!!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

a que cosas, buen blog, extraño, pero por eso me gusto por extraño y no igual que los demas

Lucifer Efímero dijo...

Deber´as volver ia... No me llamaste cuando me dijiste ke me llamar´as!

Esther dijo...

... la última vez que hablamos estabas bien... espero que sigas asi!!
Ya he actualizado un poco mi blog, (que lo necesitaba...)
A ver si cuando vuelvas nos vemos aunque sea un poco!!
Besetes de fresa!!