martes, 2 de diciembre de 2008

la bola que se me forma en la cabeza

Soy capaz de tener las ideas muy claras,
soy capaz de ser fuerte, individualista y fiel a mis principios...
pero también soy capaz de tambalearme,
de posponerlos para otro día,
porque comprendo que no perduran
los días medio buenos, con miedo a los malos,
con miedo a nunca poder abrazarte,
con miedo a que te marches.
Los jardines que viven cerca,
se hielan mientras esperan que lo hablemos,
yo me enfrío y aparece una bola en mi cabeza,
solo me retraigo, y uno mas palabras tuyas
a mi bola que crece y de ti se alimenta.
Llevo ya varias semanas, abrazando a mi caos,
diciéndole que espere porque quiero estar contigo,
da igual, mi cabeza responde,
pero lo que dice, no lo tengo tan claro, no soy tan fuerte,
ni individualista, ni valoro tanto mis principios,
necesito tiempo para deshacer esta bola
y hacerme a la idea
de ser felices como {...}


3 comentarios:

Esther dijo...

ahora eres tu la que necesita animarse!!
Venga para ARRIBA!!

Un pedazo de mi alma dijo...

Hola saludos desde California. Gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis poemas y si yo soy la que escribe. Me alegra saber y escuchar de usted, es lindo darse cuenta que si existen muchachos que piensan que hay alguien que espera por ellos. Yo tengo 24 anos y vivo para servirle al Senor y espero en el por esa persona que me ama...no por mi fisico, si no por quien soy en Dios....y por lo que el ha hecho en mi...espero saber mas de ti. Gracias por escribirme...me animaste mucho en mi bella espera

bendiciones de tu amiga Michelle

Un pedazo de mi alma dijo...

Olvide decirte amiga que escribes lindo tambien...y claro que seria tu amiga bendiciones...