miércoles, 31 de diciembre de 2008

SueÑo

esta noche he tenido varios sueños, pero uno me ha impactado bastante, aunque todos estuvieron chulos, este era el más agobiante, y en el que más encuentro un mensaje con claridad.

Aparezco con mi amiga Carmen, Euri y D en las pistas de mi Universidad, allí es fiesta y se celebra como un concurso de baile, en plan super fama.
Pasamos la entrada y nos colocamos al otro lado, dejando un pequeño escenario con un grupo al lado izquierdo. Delante de él, dos chavales (sólo reconozco a uno de mi uni) están bailando con una coreografía super chula y sincronizada xd.
Le digo a D; ¿has visto qué bien bailan?
Él parece que quiere bailar, y le digo que ya tiene que hacerlo bien, pues allí toda la gente es de arte y es muy en plan fama siempre.
D se pone a bailar e intenta empujarme a que yo baile también, con la tontería caemos al suelo, parece que damos vueltas como manecillas de un reloj, algo muy incoherente.
En un momento, siento picotazos, y al observarme, veo como por mi falda (que es una mia larga) me estaban subiendo pequeños escorpiones, y me picaban los que ya habían llegado a la barriga, porque la falda evitaba que me picasen por las piernas.
intento quitarlos pero son muchos, y algunos me pican por la espalda.
Mi amiga Carmen grita y se intenta quitar algunos, pero no tiene, a mí no puede quitarmelos, D ya no está, y Euri me ayuda, yo me quito uno y lo miro como para aplastarle la cabeza entre mis pulgares (que gore, lo sé). No lo mato, al final sólo lo tiro al suelo, y me voy de ahí, mis amigos me abrazan en plan, jo que susto, y fin.... lo gracioso es la desaparición de D... ¿no?
Bueno para mí, simboliza muchas cosas, pero creo que D era claramente los escorpiones.
Las otras cosas no las voy a explicar, no es plan de entrar en detalles.
Pero me mola ver, lo claro que lo tengo todo en sueños, y lo insegura que me vuelvo en el día a día, espero que todo vaya bien, sin necesidad de aplastar la cabeza a ningún bicho.

No hay comentarios: