martes, 6 de enero de 2009


He vuelto a una realidad que no sé si quiero,


después de varias noches durmiendo tan poco y soñando tanto,


donde me aferro a mi propio corazón, intentando sembrar mi tierra


que crezca fuerte un árbol


que florezca y vuelen sus hojas como una bandada de pájaros


hacia tu pueblo en la siguiente estación.


Hoy el cielo me abrumaba con sus grises y sus azules


ese azul que me recuerda a la infancia, ese viento que hiela la cara


como un beso de la vida, apreciando cada facción y cada palabra


siento el aire como si fuera un eco de mi pasado.


luego despierto, y soy más yo,


la feliz incompetente, que te sonrie y te mima,


que se alegra hoy de no tener que hacer nada, de no pedir nada


es hoy un día real, con una metáfora en la calle,


en las golondrinas que vuelan bajo,


sobre los solares que antes yo corría cuando eran huertos.


Hoy que empiezo a sonreir más hacia fuera, que ya todo lo de hoy me importa menos,


hoy que me acuerdo con lucidez de la claridad de mi mente infantil.


Hoy no me arrastra nada, ni nadie,


hoy doy cariño sólo porque quiero,


y no espero recibir nada,


cambiaré de entorno y recuerdo del pasado,


me marcharé buscando lo que pido.



Porque hoy.... Querer es poder :) y presente... shhh... sólo un pasillo!


1 comentario:

JUANAN URKIJO dijo...

Ánimo y a por ello, Antártida.
Todo está por vivir.

Un beso.