lunes, 2 de marzo de 2009

contenta de haberte conocido


Dentro de todo lo que me encerré, por negarme mil veces lo obvio, voy y me veo de lleno en ello.

Con mis reticencias de siempre, te pido ese espacio que creo que me merezco ahora, pero al hablarte sé que te sigo agarrando la mano, y que no la suelto del todo convencida.

Tú me enseñas bastantes cosas, entre ellas a ser de verdad tan espontanea como quiero, a vivir el momento y ya pensaré luego.

Porque lo que quiero hacer en contra de lo que debo, no es nada malo, ni grave si quiera, y no me va a hacer más daño de lo que me haría cualquiera.

Quizá nos hemos juntado dos enfermos del amor propio, para jugar a visitar los corazones.

Pero como he podido ver, somos de cicatrización rápida, y ahí está "mi no", dejandose llevar a su error de siempre, y nosotros mirándole desde fuera, como si no viniera con nosotros, habiendo estado tanto tiempo en esta historia, habiendo creado una serie de ficción americana, y ...

lo único que miramos desde dentro es nuestra relación de amistad. entre comillas siempre.

Cometemos quizá la misma cagada que él, sabes? yo soy consciente, pero también creo, que no hay nada malo en errar, que es humano, y que nuestra tontada es bonita, mientras nos de felicidad, no?

SaludooooooooooooooOOOOOS!!!!!

No hay comentarios: