lunes, 2 de marzo de 2009

Ovi y yo, diciendo memeces


tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
me apetecía pintar pero no comerme la olla la verdad, me sirvió porq ahora estoy pintando grandes comidas de olla
gracias a estos cuadricos me lancé mucho
Ovidio dice:
sí, tú ve por ahí
creando mundos de colores
rojos, azules
colores imposibles
formas inconexas
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
jajaja, yo ya veré como arreglo mi mente pero se me está yendo muxo
xddd
Ovidio dice:
eso es bueno
creeme.
:D
yo soy más soso
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
no sé no sé
no creas
Ovidio dice:
digamos que todavía no me he desatao
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
pues tienes q desatarte
aunq necesites ayuda externa
como tekila
xdddd
Ovidio dice:
jajajjaja
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
dios como promuevo la alcoholemia
xddddd
Ovidio dice:
yo por ahora voy a estudiarme un libro sobre anatomía
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
http://oleoespectativa.blogspot.com/2009/03/marionetas.html
Ovidio dice:
(por poco pongo alcoholemia, en serio)
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
este lo viste?
xdddd
mira, este lo q pasa q la foto está un poco brillosa mal
Ovidio dice:
sí, mola
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
tu estudia estudia pero eso aún te contiene mnás, sueltate un dia
a tope
y luego ya te centraras
eres joven ahora
Ovidio dice:
yo creo que debería ser al revés
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
pues añadeté ya a seguidores, en abraham lo hiciste q te vi, y tengo envidia
Ovidio dice:
primero estudio
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
como no te pongas en el mio
Ovidio dice:
y luego ya, conociéndolo todo, me suelto
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
noooo, porq cuando acabes de estudiar serás viejo
y no tendras la mente alocada de la juventud
ni la mirada inocentee
Ovidio dice:
mirada inocente?
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
ni el brillo en los ojos
naaaaa
Ovidio dice:
eso se ha perdido ya
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
si kieres una obra madura
estudia
si kieres una obra loca, luego una madura, y luego una brillante
Ovidio dice:
ya soy seguidor de tu blog
tequila, no me dejes solaaaaa! dice:
hazme caso
y aprovecha a disfrutAR
ES COMO LA VIDA, LA GUARDERIA SOLO ES JUGAS
PREESCOLAR SOLO ES JUGAR
PORQ ASI APRENDES Q TE MOLA IR AL COLE
NO TE ENSEÑAN NADA EN CONCRETO
SIMPLEMENTE A DISFRUTAR HACIENDO ESO
PUES EN PINTURA
CUANDO SE TE VA LA OLLA SIN SABER ES PARECIDO PORQ TE DA SUBIDON
Y AUNQ TE FALTA TECINA TE FLIPAS
TE CREES Q ERES EL PRIMERO Q INVENTÓ ESO
NO SÉ ES DIFERENTE
A LA VEZ ESTUDIAMOS Y ESTUDIAREMOS EN EL FUTURO
PERO NUNCA SERÁ IWAL LA EXPERIENCIA Q CUANDO ERES JOVEN
Q LO SEPAS
Ovidio dice:
oook
tomo nota
de toas maneras
hago lo que me gusta

No hay comentarios: