miércoles, 24 de junio de 2009

buenas noches, hasta mañana


Intenté que me pinchara mi vecina, pero la puta aguja era demasiado fina, el likido demasiado espero, y mi mrazo demasiado¿tenso?
me fui con mi pinchazo iniciado y el chorro salpicado y ya era tarde, asiq mañana iré una semana tarde a que me pinche el auxiliar como tuve que haber hecho en su momento, ñññ putamielda, en fin, volví a casa para mis tonterias, y se acabó de estropear mi tonto día, no es que todo esté mal ahora, esq me han pasado tres tonterias q me han reventado, la segunda la cuento la última por ser la más importante y la tercera es que discutí con un amigo, porque le hice una pregunta lerda de las mias y se puso a esquivarme de tal forma que me dije,.... en fin, esto es lo mismo que me hizo a mi ya no puedo aguantarle más si la historia se repite una y otra vez lo entierro y punto, en fin, se montó pollo del 15.... no tengo arreglo, además estaba calentita por la segunda estupidez, que fue que discutí con mi (no mi)"amigo, affaire, amante o q se yo" por una pura gilipollez, y me di cuenta de que normal q se enfade conmigo, yo le avisé, que no estaba preparada para tener novio, ni pareja ni nada, q mejor seguiamos como amigos... y mira, se enfada porq por lo visto insisto mucho en q un sitio (su ciudad) es una mierda (sé q nunca usé esa palabra si nos ponemos exigentes) yo creo q no, y él que sí.
Total que el problema no está en q se enfade don patriota, el problema está en que me ha hecho recordar lo que me hacía sentir mi anterior pareja, y darme cuenta de q lo tengo muy reciente, y que ya me harté de que me echen puros y rapapolvos, que las cosas son como son, las personas son como son, y yo soy así por lo tanto, y no quiero q me digan lo q puedo o no decir, y ya sé que insulté un sitio que no se lo merece y que quizá me repita, pero lo siento, yo no metí prisas para liarme con nadie..... se ve q no estoy preparada y punto.

No hay comentarios: