jueves, 4 de junio de 2009

me tocaba a mi

ir de un sitio para otro,
una vez uno, otra vez una
ver los mismos sitios con distintas gentes
pero sin cmabiar nosotros de punto de vista
es curioso como me engancho
a la gente que me anima.
supongo que esta amistad es extraña
para muchos, y para mi misma lo es
te busco, me buscas
y puede que nos encontremos en
un punto medio de esta complacencia
pero tampoco decimos nada nuevo
y no encontrarlo me hace dudar en secreto
de la idoneidad, ....
quizá es idiota todo lo que sueño....
pero según un sabio moderno....
"nunca rompas tus sueños porque matas el alma".



espero no morir sin alma.... y volar sin derretir mis alas, quererlo todo y tener nada es lo que caracteriza al ser humano supongo.

1 comentario:

Archivero dijo...

morir sin alma... qué fuerte