martes, 12 de marzo de 2013

Todoleccion y las nuevas tecnologias.

Tengo una tablet y la verdad que me gusta mucho, pero ecuentro varias cosas que me revientan por incomodas y rallantes. Primero, que si escribo en el blog es super dificil poner tildes, por no decir casi imposible si no las escribes tu, y ni si quiera se, porque con la opcion de autoescribir me encontraba muy comoda... pero bueno, quiza me ponga seria y vea como se hace eso de las tildes en cuestion. Otra cosa que me da rabia es que no puedo subir mis imagenes a todocoleccion.net donde mi madre vende cositas, pues las cosas que yo encuetro no puedo subirlas sea cual sea el formato de mi imagen. No entiendo que la pagina no permita subirlas directamente hoy en dia desde una tablet....Por supuesto ya ni sueño con una app para android en la pag. en cuestion. Para mi sorpresa encontre la app. del orientaprecios.. me quede muerta... finalmente me da rabia que cuando haga una entrada en bloguer por corta que sea me va cerrando el cuadrado de escritura si vel el teclado en horizontal que es como mola para escribir rapida y a 2 manos. Por favor blogspot,... adaptate a los nuevos tiempos o vete a la mierda, que ya no escribimos mucho y esto hace que escribamos menos! Para que mola entonces una tablet que ni si quiera tiene simbolo de abrir interrogante? pues hombre, me encanta para compartir imagenes en ciertos medios como pinterest que si va mas al dia, para consultar cositas, guardar mis emails... bueno y ver series y temas en las app que me bajo de television. En general mola tener tablet, pero a esta samsung galaxy note le faltan cosas para que rinda lo mejor de si misma.

No hay comentarios: