sábado, 15 de diciembre de 2007

El rapto de Europa

Estas fotos son parte de un trabajo que hice el curso pasado, ta medio bien, pero estaba algo
confundida así que le sobra información, pero bueno ta guay el corto jaja que fué la super risa, filmando junto al río, que casi se me caen los actores y todo jajajaja!!!!



Está la mujer que espera en la casa, la que le roban el cuerpo, la que le roban la mente....
todas
ellas son víctimas de un obligado abandono, son usadas y abandonadas como Europa, la pesadilla d
e un mito que no nos abandona en muchas ocasiones, por mucho que pensemos que desaparecen estos actos, siguen los reflejos de Europa, desafortunada en una isla por amor.


2 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Me encantan las imagenes...Y tu descripcion son el punto que les hacia falta para ser totalmente perfectas!


Bueno y punto y a parte...

Dave_Returns!

BEsos ChiColosos!

Ángel dijo...

Bueno bueno bueno... a saber cómo la mismísima Antártida, a quien desconozco perfectamente, ha llegado a mi humilde y soberbio blog.

Veo por aquí mucho Arte contemporáneo, y me gusta.

Te seguiré todo lo próximamente que me permita la ley.