jueves, 20 de septiembre de 2007

el mundo ta loco y yo no soy menos





pero tranki, ke akí hay loca pa tos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Sophia Super Cool..no sé, ya sabes que en el fondo de tantas almas chic en este mundo cruel de envidias y zancadillas, existe también nuestro corazoncito en plan hippy (sólo aires años 70, ya sabes, sin piojos ni mugrosidades)y creo que hay que respetar las creencias del resto, además, nunca sabes la religión de tu futuro jefe en esa revista de moda que tanto te gusta! pero bueno, también es cool la libertad de expresión, asi que bieno, lo típico,"no estoy de acuerdo con tu pensamiento pero lo respeto" ja! que pueblerina es esa frase, así que imagínatela con unos zapatitos Versace.
with love, REB.

antartida dijo...

querida reb yo critico lo ke me sale de mi chochin q huele a chanel numero 5 basicamente no por lo ke krean esos seres mediaticos sino por su poco gusto al vestir, ale ya ta dixo

Anónimo dijo...

La hidromiel es una bebida alcohólica fermentada a base de miel y agua.

Consumida desde la antigüedad, su fabricación es anterior al vino y seguramente a la cerveza.

En la Grecia clásica se llamaba «melikraton» y los romanos la llamaron «agua mulsum», aunque esta versión era más bien vino de uva endulzado.

Plinio cuenta que fue Aristeo quien ideó la primera fórmula de la hidromiel.


Otras culturas antiguas consumidoras de esta bebida, fueron los celtas, sajones y vikingos. También se conoce el consumo de una bebida similar por los mayas.

Existía la tradición de que las parejas recién casadas tomasen durante un ciclo lunar después de la boda este brebaje, para conseguir hijo varón. De ahí proviene la tradición actual de «Luna de miel» (Data del siglo XVI aproximadamente).

(Carmen)

Ciel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciel dijo...

La hidromiel, no. Es el hidromiel.
Y estoy pensando fabricar esa bebida... Dicen que está buena.
Ah! Aún siguen fabricando esa bebida en Perú!

Por cierto... qué tiene que ver el hidromiel con el asunto de Alá y todo eso?? Por cierto que me he reido mucho... jajajajaja!!! Realmente el mundo está loco loco!!