martes, 4 de septiembre de 2007

quieto tron


estoy con el miedo al cuello

y seguro que una chica bien como yo

no debería ya sentir miedo

ni esas cosas de niña floja y muertera

debería aparentar algo de reveldia

hablar diciendo tron o q te pego o qué se yo

pero

estoy acojonadita hasta el cuello

y seguro que pensaran que es a

que cambien las tendencias y no me quede dinero

o que la visa de mi papi y los regalos de mi mami

se me nieguen por perra incomprendida

pero mirad que tengo corasonsito


y sufro porque todo esto que tantos deseais

y mi vida de rica pijola me da

me niega otras cosas

y me da mierdas en grandes tragos

me niega romanticismos

o sueños de que haré con mi mañana

y me deja sintiéndome hortera con mi ropa

para no asegurar que es mi alma que está desnuda ....





en fain, toda pijolandia seguro que me entiende... y ahora como dice la cancion los tambores.... reflexión un micrófono.... porque


ser pijo es mega guay cuando ves que puedes tenerlo todo

y que veraneas super chachi y que jo que aunque seas fea como un poyo punki todo tiene arreglo con un buen cirujano..,. pero joo, quiero amor y quiero amigos y lo peor super peor quiero gente para hablar que se pueda perder en los rodeos que yo me pierdo.... super jo....


y ahora bien si yo en verdad fuera una chica humilde pero estudiante, de familia semidesestrcuturada y que seguro ni lo creeriais de tan feliz que se me viera en las calles, quizá habría escrito algo parecido pero sería más así, a ver.... exprerimento ....



estoy con el miedo al cuello

y alguien ue tanto ha probado y luchado

no debería sentir que se caga con la vida

por otro lado me digo que soy bien joven

y tengo tiempo

pero hay tantas cosas que me niego a descubrir

porque no puedo

no puedo comprarlas, no tiene valor nada d elo que ansio, ojalá supiera que trabajando podría pagarlas,

pero tengo miedo a perder amigos, a morir sin vivir, a cambiar mis gritos

por las voces que esperan escuchar... cuando hablo con alguien y sé que no hay conversación posible, tengo otra vez miedo...

miedo de que nunca encuentre alguien

que se pierda en las tonterias que yo me pierdo, que quiera hablar de sensateces, insensateces, corazones, libros, religiones, politicas.....

por qué no tengo nada de esto? por que joder no quiero un coche, un piso, un perro para ser feliz... y sería igual que ellos que me hablan y me aburren....



Suerte que tengo una visa y puedo comprar cosas, si no quizá sería como la del experimento,,, algo terrible ¿no?

No hay comentarios: