lunes, 24 de septiembre de 2007

jelou jelou!!

El otro día pues quedé con mis amiguitos del instituto de elite al que fuí en mis años jovenes, cuando vestía de thomas burberry se entiende, ahora una ya lleva marcas de mujerisima ^^
pues nada nos fumos a cenar a Pakistan porque me super niego a tomar un kebab de esos falsos de tiendilla de aquí al lado :Dy luego nos volvimos para españa atomarnos un coctel, todos pedimos un san franciso y yo me apené por no ir a tomarloa san francisco pero es que algunos ya tenían jetlag, q cosas más fashion nos pasan jeje, pues nada entre risas y tal y luego nos fumos a ver a unos q tocaban tangos y otras melodias al son de sus dos guitarras, fue tan hermoso!!! acompañada de tanta gente amable y simpática q lo disfruté mil, reiamos tanto hablando del blog de mi amiga httpp://saberesdemiespiritu.blogspot.com ya nada luego ya nos despedimos porq esto no puede ser, tanta moda y tanto glamour juntos en murcia no se pueden reaguantar, pero yo no me quedé agusto con eso y me fuia ver a otros amigos que me llamaron que andaban embriagados por el dios Baco y que los saludase que estaba cerca mio, a dos o tres calles, allá que me fuí con mi amiga Noemí, que es modelo de profesión pero se está pasadndo a estudiar arte, su hermana será actriz que ya tiene tablas ya os las presentaré un día, mua mua, y eso ibamos andando para otro sitio y por ahi pues uno nos selló y nos dieron cerveza gratis a lo que yo pensé, esto es como en casa que sólo con pedir algo al aire aparecen cien sirvientes, pero no, ahí yo tenía que acercarme a un sitio llamado barra y donde me dieron la cerveza y tras probarla pues otra vez pensé q estaba en el sito más peor d ela tierra después que en carrefour de rebajas porq aunque no os lo podais creer cerveza no es la forma cariñosa de llamar los jovenes al champaigne sino otra bebida que sabe a clase baja :S
asique bailamos música de clase baja y sus otros exitos que no es por pensar mal, pero creo que algunas canciones las cantaban tíos de esos con cadenas de oro, de esos que llamo corriendo a mi chofer cuando los veo para que me lleve lo antes posible a una calle bien, a comprar ropa y joyas estilosas, y esto me lleva a pensar que debería por el bien d ela sociedad hacer una oñg de esas, en mi oñg enseñaría a esos garrulos a elegir cadenas y sellos apropiados para el grosos de sus brazos, cuellos etc, porq de verdad que creo que les hace falta, en fin que es anoche fue preciosa, brillé con mi luz y mi color como siempre, y que os deseo una vida de elite y felz casi tan buena como la mia pero no la que más jejeje, otro días os cuento como descubrí que mi papá es dios y que tb es los reyes magos, está super ocupadisimo ^^

muchos besos estilosos!

2 comentarios:

Ciel dijo...

oiggg... sofi qué buena crónica jajaja!!!
La verdad es que lo pasamos super guay, y tú ibas tan glaumorosa... JAJAJA!
Besos niña, hay que repetirlo, osea... JAJAJA

yunzapito dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog... voy a pensarme todas las preguntas que me has hecho, y quizá responda algunas en unos 10 minutos.

Me ha gustado mucho tu entrada, te leere el resto a ver si eres tan estilosa.
Me he gustado mucho tu descripción de la cerveza como forma cariñosa de llamar al champan... que ocurrente