lunes, 10 de septiembre de 2007

que poco somos



Que poco patrioticos somos de verdad, no me canso de oir esta frase, y como aún soy super joven aunque el otro día cumplí super años pues como que me gusta, porq en ningún sitio como en nuestra super España, super tenemos de todo, yo tengo super sol, super playa, super gol, super too, ya dije.... y luego van los jóvenes que están de un rebelde que no agunto y pa mí que es porque no se pueden pagar unos buenos Levi´s que les sienten bien....


en fin, yo soy tan cool que les perdono todo, pero de esto ya me cansé, en todos los sitios la gente ama su bandera, su himno, imagen y letra de sus creencias, de sus virutdes de sobretodo "su historia" y aquí pues no, y de verdad que entiendo que el rojo y el amarillo no es muy glamouroso que existan yuxtapuestos, pero en verdad hay que amarlos por como luchan por esa unión, rojo dobleamarillo rojo (según un super amigo rico rico como el euro dice que los colores se aprenen así, rojo, verde, azul, amarillo y amarrón)


así que deberíamos ponernos todos la mano en el corazón cada ves ue veamos una bandera espanis(ñola) ondeando y brillando, en un horizonte azul con un solazo que nos broncea y hace cada día más estílosos, además no olvideis que el sol hase crecer las verduras, los vegetales... y eso amigos, es la mejor dieta mediterranea, la que hase que no engordemos como vacas de texas,,, en fin yo sé que amis vuestro país, y si no fuera tan cool que pinxo pues os diría los argumentos tan repetidos y antiestéticos que escucho o sentiría siendo todo eso, tan feo, seguro que tendría mostacho y entrecejo, por dios que poco gusto, en fins esto es lo que os diría si mi papá no me enviase a Ibiza un mes de vacaciones cada vez que empiezo a pensar.....




Los otros países flipan con su bandera porque es identidad de avance, no de retroceso a sus drogas, o flipan porque están drogados de ego, que los hay y muchos y esos van y guerrean, la gente ama a su país porque da de comer a su gran mayoría de gentes y si no estuvieramos eslomaos currando bajo el sol apreciariamos el sol como esos inglesesturistas que viven aquí, no creo que un musulmán a la 10º hora de trabajo en ramadán sin beber ni gota aprecie nuestro sol, no lo creo.....


Flipan con su himno porque les unió, y viven en democracía y sus estudias auguran una juventud con cultura e interculturaliad que es más de lo que podemos pedir aquí que ni inglés aprendemos, y que nuestro himno llega de una época en la que había toque de queda, no nos mola la mili obligatoria porque en su mayoría es un trabajo pa matar cuando a x persona en el poder le da la gana y porque además vivimos hace unos tiempos en un régimen totalitario o dictadura militar, como veas.... pero es verdad... y por último no nos termina de convencer que haya reyes, que paren como conejos y si disfrutan el sol, y saben inglés, y encima son pijos y estilosos.....Además los que en nuestro país grande y libre proclaman la unión son unos provincianos que con sus actos batallan por la separción, porque parecen más buenos y ganan votos y van gritando que unos queremos agua y que otros no queremos darla, pero que coño saben!!???que nos dejen ya en paz, son todo intereses políticos, nosotros por suerte noo hemos hecho ningún grupo terrorista, pero como sigan señalando las ideas diferentes y la cultura de cada uno como división, pos la cagarán y tiempo al tiempo...
PD/ suerte q soy cool y no pienso esas cosas que estropean el cutis...

por ciertos, este finde estuve super genial, todos los vestidos me sentaban genial y fuí con mis amigos de compras, ya casi tengo novio formal pero antes papá lo tiene que conocer y ir a jugar al tenis, al menos eso es lo que hasía antes pero ahora está aprendiendo a jugar al golf y no sé yo si preferirá eso... Bueno guapos, guapas, marikitillas, sé que me envidias porque soy el colmo del estilo, de tan estilosa y cool pincho como un cactus, de esos pijos que tienen pelo blanco, hoy no sé que fotos poneros porque no os merceis ninguna. pero eso sí, os mandaré besitos a todo el que firme diciendo una de estas oraciones:
A: Estudié en la escuela privada....

B: Amo mi país por......

C: TE AMO (esto vale tb jeje)

D: Según el CEU la homosexualidad se cura y lo comprobé en....






2 comentarios:

Anónimo dijo...

estudié en el ceu y no me cambia de maricón ni el director

Anónimo dijo...

Estudié en el CEU y te amo.